Los 10 instagramers que te ayudarán a cambiar tu vida

Actualizado: 15 de oct de 2020

Las redes sociales se han apoderado de gran parte de nuestro tiempo. Pasamos horas navegando entre imágenes, frases, enlaces a otras páginas. Lo importante es tener claro el uso que les quieres dar y que no dejes que te afecte ni te genere envidia la vida que comparten otras personas. Debes tener en cuenta que muchas de las imágenes que postean son su trabajo y tienen una finalidad, ya sea ésta entretener o promocionar algún producto y, como toda publicidad, tiene su estrategia de marketing detrás y muchas horas dedicadas a ello.

Si la cuenta que sigues hace que afloren en ti emociones negativas, debería estar claro que no es para ti. Lo bueno de las redes es que hoy en día existen cientos de miles de marcas y personas divulgando grandes ideales, productos y servicios con propósitos laudables, cuentas que te cambiarán la vida para mejor y te ayudarán a adquirir bienestar en tu día a día y calidad de vida.


Te quiero compartir 10 cuentas de Instagram, una red con más de mil millones de usuari@s mensuales, que me han ayudado a cuestionarme mis hábitos, mi estilo de vida y que, en definitiva, me han aportado grandes herramientas e ideas para estar más cerca de la mejor versión de mi misma. He elegido uno o dos instagramers para cada asignatura de este proceso llamado crecimiento personal; gente que trata temas que nos perturban en nuestro día a día y que suelen ser, en la gran mayoría de los casos, la causa de nuestro sufrimiento.


@enric_corbera - Inteligencia emocional y gestión de emociones.


@borjavilaseca - Autoconocimiento y crecimiento personal.


@covadongaperezlozana - Autoestima y relaciones de pareja.


@invertirmejor - Inteligencia financiera.


@donmiguelruiz - Espiritualidad.


@deepakchopra - Meditación y bienestar.


@eckharttolle - Espiritualidad.


@medicalmedium - Alimentación consciente.


@xuanlanyoga - Yoga y meditación. @nitananonima - Adicciones.

DETRIBU

  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Pinterest
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter

©2020 por DeTRIBU. Creada con Wix.com